Skip links

Nosotros

Somos la Subdirección de Desarrollo Económico Sustentable, unidad municipal alojada en la Dirección de Sustentabilidad e Innovación de la Municipalidad de Vitacura. Ofrecemos diversos programas enfocados en la promoción y desarrollo de emprendedores y pequeños empresarios de la comuna.

Hacer de la Municipalidad de Vitacura un referente nacional de desarrollo local sustentable. Queremos aportar en el crecimiento comercial sostenible, implementando soluciones innovadoras que hagan de Vitacura el mejor lugar para vivir.

Nuestros Servicios

Trabajamos para potenciar el emprendimiento e innovación en la comuna de Vitacura. Lo hacemos a través de diferentes servicios que capacitan, apoyan, impulsan y promocionan las habilidades de nuestros vecinos.

Academia

Cursos, talleres y charlas educativas sobre las temáticas más importantes para el inicio, desarrollo y crecimiento de un negocio.

Asesorías

Apoyo personalizado para emprendedores que aborda las principales temáticas de interés. Se define un objetivo y plan para ir trabajando en base a las metas establecidas.

Ferias

Espacios públicos o privados para ayudar a emprendedores a generar oportunidades de venta y visibilizar sus productos.

Desafío Emprende

Concurso para emprendedores y micro empresarios de la comuna donde se capacitan para hacer crecer sus respectivos negocios y aportar con su solución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Red de Mentores

Activar a los adultos mayores de la comuna que cuenten con vasta experiencia en el mundo de los negocios, que puedan traspasar sus aprendizajes para el desarrollo de sus negocios.

Desafíos Innovación

Concurso abierto que articula la colaboración de distintos participantes del ecosistema innovador con el objetivo de afrontar desafíos municipales y retos públicos que tengan un impacto positivo en el desarrollo económico, local y/o social de la comuna.

HUB VITACURA

Nuestro Equipo

Diego Larraín

Subdirector Desarrollo Económico Sustentable

Victoria Balbontín

Encargada de Redes Sociales

Iván Jorquera

Encargado de Emprendimiento

Alexis Arancibia

Coach Emprendimiento

Javier Carrasco

Encargado de Innovación

Antonia Vargas

Diseñadora Branding

Corina Altamirano

Encargada Programa Ferias
650+
Emprendedores Registrados
85+
Asesorías Activas
500+
Participantes en la Academia V