Skip links

Sello Sustentable

 

¿QUÉ ES?

Es un programa que tiene como objetivo reconocer y promover las buenas prácticas sostenibles de las micro, pequeñas y medianas empresas del Sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) de Vitacura.

¿PARA QUIÉN?

Este reconocimiento está dirigido a los hoteles, restaurantes y cafeterías de Vitacura que implementan y/o quieran implementar buenas prácticas sostenibles, fomentando el desarrollo económico sustentable en nuestra comuna.

PROCESO

El comercio postulante deberá completar el formulario de autodiagnóstico, respondiendo en base a las prácticas, infraestructura y protocolos que posee. Una vez completado el formulario, un funcionario municipal fijará una visita de revisión. Si cumple con los indicadores se les entregará el Sello Sustentable, sino se le asesorará sobre cómo mejorar para volver a postular.


A continuación, encontrarás el formulario de autdiagnóstico para postular a la entrega del «Sello Sustentable». Recuerda responder en base a las prácticas, protocolos e infraestructura que posee tu local. Posteriormente, un funcionario municipal agendará una visita de revisión.