Skip links

Innovación

Espacio que fomenta la incubación de proyectos de innovación a través de concursos públicos. Además busca conectar a quienes tengan propuestas, con redes públicas y privadas de innovación

El Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación Santiago 2022 es oficial: EtMday.

El próximo 15 y 16 de diciembre celebraremos la segunda versión del EtMday de Santiago. El evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Vitacura, en el cual esperamos reunir de manera presencial a más de 15.000 emprendedores, gerentes, inversionistas y a los distintos actores del ecosistema de E+I.

Durante estas dos jornada, nos acompañarán speakers, emprendedores, empresarios y referentes de renombre internacional, quienes viajarán a nuestro país para ser un real aporte al potenciamiento del ecosistema y para conocer a las Startups más destacadas a nivel nacional.

Somos el espacio de conexión entre tus ideas y los tomadores de decisiones, para que generes nuevas oportunidades de negocios.

¡Inscríbete, es gratis! Se parte de dinámicas de networking, ruedas de negocios y de contactos, talleres, paneles, charlas dictadas por los principales referentes del emprendimiento, que te ayudarán a dar ese paso que necesitas.

Todos invitados a registrarse en la web www.etmday.org

Ciclo de conversaciones que tocan temáticas relevantes para el mundo de la innovación. Cada sesión estará dirigida por un referente del ecosistema de innovación. Las charlas serán modalidad online y los participantes podrán preguntar y opinar sobre los diferentes temas.

Inscríbete haciendo click en la charla que quieras participar:

¡Queremos hacer de Vitacura una cuna de incubación de innovaciones!

Es por eso que si tienes alguna idea innovadora y necesitas testearla o prototiparla, ¡contáctanos! Conversemos la posibilidad de probar tu idea en nuestra comuna.

Escríbenos y agendemos una reunión para conocer tu idea: hub@vitacura.cl

«Innovando desde adentro» son talleres de 3 horas dirigidos a los funcionarios de las diferentes unidades municipales, con el objetivo de plasmar la innovación en nuestra comuna.

Mediante una entretenida metodología de Desing Thinking, se invita a los funcionarios a buscar soluciones concretas a problemas reales que se puedan visualizar en el municipio en cuanto a eficiencia interna, de cara a la gestión en medio ambiente, desarrollo social o seguridad y orden público.